Patrocinado por:

Avanza el proceso de aprobación del Proyecto de Ley 165 de 2007 sobre las NIIF

Por: actualicese.com
Imprimir Imprimir   
Publicado: 29 de Octubre de 2008

Avanza el Proceso de aprobación en el Congreso de la República del Proyecto de Ley 165 de 2007 por la cual se regulan los principios y normas de contabilidad e información financiera y de aseguramiento de información aceptados en Colombia.

Con 18 artículos fué presentado al Presidente de la comisión Tercera de la Cámara de Representantes el 15 de Octubre la ponencia para Segundo Debate de dicho Proyecto.

En esta ponencia se proponen algunos cambios al proyecto inicial en estudio que fuera presentado a la Cámara de Representantes el día 17 de Junio de 2008.

Estado del Trámite del Proyecto

El Proyecto de Ley 165 de 2007 Cámara, autoría de los Representantes Simón Gaviria Muñoz y David Luna Sánchez, fue radicado bajo el No. 165 de 2007 en Cámara y publicado en la Gaceta del Congreso 517 del 11 de Octubre de 2007, cuyo texto fue aprobado en primer debate por la Comisión Tercera Constitucional permanente de la Honorable Cámara de Representantes en sesión ordinaria del día lunes 16 de junio de 2008 y el día 15 de Octubre de 2008 es presentada la ponencia para segundo debate.

Espere los comentarios que sobre esta ponencia hará el Contador Público Néstor Jiménez reconocido Consultor sobre los estándares Internacionales

Para descargar este documento en Word, haz click aquí (264KB)

4 Comentarios »


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!
 
Servicio de Actualización Permanente

La Propiedad Horizontal y la Ley 675 de 2001

Conferencia de esta semana por el Dr. Mauricio Uribe, Abogado Especialista en Propiedad Horizontal.


Agenda de Actualización para Fin de 2008 e Inicio de 2009

En actualicese.com hemos programado una serie de Jornadas de Actualización para el fin de año 2008 e inicio del 2009 que incluyen:

  1. Jornada de Actualización en el Cierre Contable y Fiscal
    Fecha: 17 al 19 de Diciembre de 2008 --> Ya están disponibles las grabaciones
    [Conferencia # 1 ] [Conferencia # 2]] [Conferencia # 3]] [Conferencia # 4]] [Conferencia # 5]]
  2. Novedades Laborales 2009 e Implicaciones Contables del Aumento del Salario Mínimo
    Fecha: 7 de Enero de 2009
  3. Jornada de Actualización para el Revisor Fiscal
    Fecha: Enero 14 al 16 de 2009
  4. Actualización en Reportes a Supersociedades
    Fecha: Enero 22 de 2009
  5. Actualización en el Diligenciamiento de los nuevos Formularios de RTF e IVA
    Fecha: Enero 23 de 2009
  6. 1a. Gran Jornada de Actualización 2009 (es el evento más grande, con 10 conferencistas)
    Fecha: Enero 28, 29 y 30 de 2009

* Recuerda que si no puedes estar en alguna de las conferencias, cada conferencia quedará publicada para que la repitas cuando necesites.

Temario y detalles adicionales

  • 10 Tecnologías de Información que el Contador Público debe conocer [actualicese.com]
  • Responsabilidad de los Socios en los distintos entes societarios - [actualicese.com]

Archivos

Por fecha

Por tema