Patrocinado por:

Encuesta revela que los Contadores nos interesan las nuevas tecnologías, pero no las recomendamos a nuestros clientes

Por: actualicese.com
Imprimir Imprimir   
Publicado: 4 de Marzo de 2008

Según resultados de una encuesta conducida por la entidad británica British National B2B Centre en otoño de 2007, más del 75% de los Contadores ven con buenos ojos las tendencias de negocios electrónicos, pero sólo el 8% había sugerido su adopción a sus clientes.

Otro 9% le había invertido tiempo y esfuerzo con resultados decepcionantes y otro 8% indicó que los asuntos digitales no influían en sus actividades.

En términos generales, vemos cómo son pocos los colegas de esas latitudes que están en posibilidad de apoyar a sus clientes en la rentabilización y uso de estas nuevas oportunidades tecnológicas.

De hecho, el estudio indica que la falta de conocimiento era la barrera más evidente para quienes deseaban explorarlas. El tiempo y la presión de su trabajo tampoco permitían hacerlo.

3 Comentarios »


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!
 
Servicio de Actualización Permanente

Nueva Ley sobre Facturación (Ley 1231 de Julio de 2008) y otras normas relacionadas

La recientemente expedida ley 1231 de julio 2008 introduce importantes modificaciones al código de Comercio para redefinir la forma en como se seguirán manejando los títulos valores que hasta ahora se conocen como “Facturas Cambiarias de Compraventa” y que a partir del 18 de octubre de 2008 se llamarán simplemente “Factura”.

Temario y detalles adicionales

  • 10 Tecnologías de Información que el Contador Público debe conocer [actualicese.com]
  • Responsabilidad de los Socios en los distintos entes societarios - [actualicese.com]

Archivos

Por fecha

Por tema