Contador Público de la Universidad de Antioquia,experiencia como asesor de tesis de grado en la Universidad de Medellín, consultor privado y docente de impuestos.
Fundador del Grupo de Estudios Tributarios de Universidad de Antioquia.
Experiencia en el tema de Normas Internacionales de Contabilidad por mi labor con la Contaduría General de la Nación en el marco del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- para la investigación en cuanto a la armonización del Plan General de Contabilidad con los Estándares Internacionales.
me parece un muy buen proyecto que pudieramos tener la opcion de crear un libro blanco, donde las empresas y en especial el gremio contable, tegamos la oportunidad de participar en la creacion de normas que nos ayuden a mejorar y modernizar la contabilidad en colombia.
http://nuevo.actualicese.com/opinion/2008/09/14/lo-que-opinan-los-no-contadores-acerca-de-la-revisoria-fiscal-juan-fernando-mejia/ Opinion » Blog Archive » Lo que opinan los no contadores acerca de la revisoria fiscal – Juan Fernando Mejía