[Caracol] Fenalco: alza salarial del año entrante podría ser superior a la inflación

Por: Caracol
Imprimir Imprimir   
View Comments
Publicado: 8 de septiembre de 2009

Los gremios económicos empezaron a ventilar sus primeras propuestas en torno al incremento salarial del próximo año.

Para Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), las condiciones están dadas para que el aumento de los sueldos para 2010, se haga por encima de la meta de inflación, contrario a lo que ocurrió este año.

“Yo este año veo espacio para que se pueda negociar por encima de la inflación, no veo una dificultad alrededor de ese punto, pero habrá que esperar cuál es la condición de los demás miembros del empresariado”, expresó el dirigente gremial.

Para este martes está prevista una reunión entre el Presidente de la República, y los voceros de las principales agremiaciones productivas del país, para empezar a ventilar este tema.

Fuente: Caracol

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: 2009/09/08 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre CaracolTemas Laborales
blog comments powered by Disqus

Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Lo Más Importante

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo

Aquí hablamos de...

actualicese.com en Facebook