DIAN
RESOLUCIÓN No. 01353
11 Feb. 2008
Por la cual se adoptan medidas transitorias para el ingreso de algunas mercancías
EL DIRECTOR GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
En uso de las facultades legales y en especial de las conferidas en el literal i) del artículo 19 del Decreto 1071 de 1999, en concordancia con el articulo 41 del Decreto 2685 de 1999,
RESUELVE:
Articulo 1. Los bienes de que trata el artículo 1º de la Resolución Nº 01106 del 1º de febrero de 2008, pertenecientes a la comunidad Indígena Wayúu de la Zona de Régimen Aduanero Especial de Maicao, Uribia y Manaure, podrán ingresar a través del embarcadero de Puerto Nuevo en la Zona de Bahía Portete, Departamento de la Guajira, para lo cual deberá darse cumplimiento a las disposiciones previstas en la citada resolución.
Articulo 2. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación, hasta el 2 de agosto de 2008.
PUBLÍQUESE Y CUMPLASE
Dada en Bogotá, D.C. 11 Feb. 2008
OSCAR FRANCO CHARRY
Director General
Recibe semanalmente la información Contable y Tributaria más actualizada.
La recientemente expedida ley 1231 de julio 2008 introduce importantes modificaciones al código de Comercio para redefinir la forma en como se seguirán manejando los títulos valores que hasta ahora se conocen como “Facturas Cambiarias de Compraventa” y que a partir del 18 de octubre de 2008 se llamarán simplemente “Factura”.
Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo
Conferencista: Dr. Joser Arbey Maldonado
Diferencia entre Régimen Pensional del ISS y los Fondos Privados
Conferencista: actualicese.com
Los Pro y los Contra de la Cobranza Sistematizada
Conferencista: actualicese.com
Gobierno Corporativo: una perspectiva de control empresarial innovador
Conferencista: Victor Abreu
Contabilidad, Costos y Auditoría Medio ambiental: un enfoque novedoso para el Contador Público
Conferencista: Dr. Hector Jaime Correa
5 Oportunidades Económicas para el Contador Público en la Industria del Conocimiento
Invitados: Orlando Rincón, Carlos Lián, Juan Fernando Zuluaga
Foro: Propuesta de Tabla de Honorarios Profesionales para Contadores Públicos
Invitados: Dr.Omar Montilla, Dr. Harold Edgar Perea
Duración: 30 minutos
No hay comentarios aún. ¿Por qué no te animas a comentar de primero?