Patrocinado por:

Juan Fernando Mejía

Por: actualicese.com
Publicado: 27 de Diciembre de 2007
  • Contador Público de la Universidad de Antioquia,experiencia como asesor de tesis de grado en la Universidad de Medellín, consultor privado y docente de impuestos.
  • Fundador del Grupo de Estudios Tributarios de Universidad de Antioquia.
  • Experiencia en el tema de Normas Internacionales de Contabilidad por mi labor con la Contaduría General de la Nación en el marco del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- para la investigación en cuanto a la armonización del Plan General de Contabilidad con los Estándares Internacionales.
  • Consultor Contaduría General de la Nación
  • Docente Universitario

1 Comentario »


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!

Servicio de Actualización Permanente

Los Pro y los Contra de la Cobranza Sistematizada

Los Sistemas de Cobranza hacen uso de la tecnología de una forma intensiva para hacer efectiva su labor, lo cual no deja de ser una molestia para muchas personas que reciben llamadas de grabaciones automatizadas en horas de la noche. ¿Hay fallos éticos en estos "molestos" métodos? ¿O es una molestia merecida por aquellos que no pagan a tiempo sus obligaciones?.

Aquí analizamos la visión de ambas partes.

  • 10 Tecnologías de Información que el Contador Público debe conocer [actualicese.com]
  • Responsabilidad de los Socios en los distintos entes societarios - [actualicese.com]

Archivos

Por fecha

Por tema