Patrocinado por:

Construyendo relaciones constructivas con los clientes - Percy Marquina

Por: actualicese.com
Imprimir Imprimir   
Publicado: 24 de Marzo de 2008

El Profesor Percy Marquina Feldman, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha publicado esta excepcional conferencia sobre la construcción de relaciones con los clientes.

Definitivamente es un material que aplica perfectamente para los Contadores Públicos que desean forjar verdaderas relaciones de negocios que perduren y generen valor - y por ende, dinero.

Comentarios »

No hay comentarios aún. ¿Por qué no te animas a comentar de primero?


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!

Servicio de Actualización Permanente

Los Pro y los Contra de la Cobranza Sistematizada

Los Sistemas de Cobranza hacen uso de la tecnología de una forma intensiva para hacer efectiva su labor, lo cual no deja de ser una molestia para muchas personas que reciben llamadas de grabaciones automatizadas en horas de la noche. ¿Hay fallos éticos en estos "molestos" métodos? ¿O es una molestia merecida por aquellos que no pagan a tiempo sus obligaciones?.

Aquí analizamos la visión de ambas partes.

  • 10 Tecnologías de Información que el Contador Público debe conocer [actualicese.com]
  • Responsabilidad de los Socios en los distintos entes societarios - [actualicese.com]

Archivos

Por fecha

Por tema