Patrocinado por:

Modelo para depuración salarios y obtención de la retención en la fuente durante el 2007

Por: actualicese.com
Imprimir Imprimir   
Publicado: 3 de Agosto de 2007

Se suministra un modelo básico con el cual hacer la depuración mensual de los salarios por el procedimiento 1 durante el año 2007, y la obtención automática de la retención en al fuente sobre el salario gravable

A través de esta herramienta se cuenta con un modelo básico que permita hacer la depuración mensual de los salarios por el procedimiento 1 durante el año 2007, y la obtención automática de la retención en al fuente sobre el salario gravable, todo de conformidad con los cambios introducidos a la materia por la ley 1111 de dic de 2006 

 

 

Para descargar este documento en Excel , haz click aquí

14 Comentarios »


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!
 
Servicio de Actualización Permanente

Los Pro y los Contra de la Cobranza Sistematizada

Los Sistemas de Cobranza hacen uso de la tecnología de una forma intensiva para hacer efectiva su labor, lo cual no deja de ser una molestia para muchas personas que reciben llamadas de grabaciones automatizadas en horas de la noche. ¿Hay fallos éticos en estos "molestos" métodos? ¿O es una molestia merecida por aquellos que no pagan a tiempo sus obligaciones?.

Aquí analizamos la visión de ambas partes.

  • 10 Tecnologías de Información que el Contador Público debe conocer [actualicese.com]
  • Responsabilidad de los Socios en los distintos entes societarios - [actualicese.com]

Archivos

Por fecha

Por tema