El próximo 1 de Marzo nuestra profesión estará de celebración. Y como es de esperarse, será una fecha de reflexión sobre lo bueno, lo malo y lo feo que tiene la ContadurÃa Pública.
Mientras hay temas que seguramente han generado controversia, otros han sido visto con muy buenos ojos. Las divisiones en nuestra profesión seguirán existiendo, pero lo importante es que esos todos los grupos tiren para el lado del mejoramiento, y no miren los intereses particulares.
¿Qué tal todo el tema de las Normas Internacionales Financieras? ¿Cuál es el papel real de la Junta Central de Contadores? ¿Qué ocurrirá con el Consejo Técnico de la ContadurÃa? ¿Colombia hablará de adaptar o converger las NIIF? Muchas, muchas preguntas pueden estar pasando por nuestra mente y este es un espacio para compartirlas y criticar con argumentos.
Bajo los argumentos anteriores, abrimos entonces el debate.