actualicese.com El Portal de los Contadores Públicos

 
 

Conferencia Virtual

El Control Tributario a las Personas Naturales en cuanto a su Responsabilidad frente al IVA

 ¡Una conferencia especializada de más de 4 horas de duración!

Un material sencillamente sorprendente, de altísimo nivel pedagógico y técnico, preparado por el CP. Diego Hernán Guevara, quien en la actualidad compone nuestro Comité de Investigación Contable y Tributaria en actualicese.com.

En actualicese.com ha publicado un sinnúmero de artículos y análisis con excelente acogida de la comunidad contable colombiana.

A través de las más de 70 fichas explicativas, te llevara de la mano desde las definiones más sencillas y fundamentales del IVA, hasta los aspectos más delicados y espinosos de este complejo gravamen.

"Cuando pensé que sabía todo sobre IVA, escuché esta conferencia y me di cuenta de todos los errores que estaba cometiendo..."
-- Ana Lucia Gil - CP. Samaniego - Nariño

Esta conferencia fué dictada en varias ocasiones en simposios de actualización tributaria.

Los contadores que durante dos días asisten a estas charlas del doctor Guevara, han pagado hasta $ 200.000 por acceder de manera presencial a esta charla.

La ventaja inigualable que disfrutarás sobre estos colegas será que tu la podrás ver y repasar cuantas veces quieras en la comodidad de tu casa y en el momento que estimes conveniente.

¿Qué podrás encontrar en esta conferencia?

  • Tendrás una explicación detallada y pormenorizada de conceptos como "Bienes y servicios Excluidos", "Bienes y Servicios Exentos", "Productor de bienes exentos", "Comercializador de Bienes exentos", "Bienes Gravados que pueden volverse exentos"

  • Subclasificación de los bienes y servicios en el manejo del tema del Impuesto sobre las Ventas.

  • Guía definitiva para "Personas naturales Responsables del IVA" y "Personas naturales no responsables del IVA"

  • Todo sobre Responsables del IVA Régimen Común y Simplificado, carácteristicas comunes de cada régimen.

 

¿Como puedes adquirir esta Conferencia?


Esta conferencia te la puedes llevar GRATIS

Efectivamente, la puedes recibir como un REGALO
junto con Actualícese Tributario
en su última edición...

¿Te interesaría recibirla como regalo?

Aquí puedes saber cómo...

 

¡Importante!

Esta conferencia la puedes recibir GRATIS, como un regalo junto con la última edición de Actualícese Tributario.

Si deseas ver cómo puedes recibirla de forma gratuita, haz click aquí.

 

Acerca del Conferencista

Diego Hernán Guevara

Contador Público de la Universidad del Valle con especialización en impuestos nacionales.

Conferencista en las más recientes reformas tributarias.

Exmiembro de la firma Deloitte & Touche Ltda. y de la firma Cabrera y Asociados S.A. de Cali.

Profesor en programas de Diplomado con la Universidad San Buenaventura de Cali .

Escritor de artículos para la revista "Impuestos" y del periódico "Ambito Jurídico" de Legis.

Actualmente miembro del comité tributario de actualicese.com

 

Al finalizar su estudio, podrás responder preguntas como...

  • En qué ocasiones un Responsable del IVA-Régimen Simplificado SI está obligado a expedir factura?

  • ¿Están obligados a llevar contabilidad las personas naturales Responsables del IVA-Régimen Simplificado?

  • ¿Cuales declaraciones tributarias debe presentar un Responsable del IVA-Régimen Simplificado? ¿Cuáles los del "Régimen Común"?

  • ¿Cuándo una persona natural se debe reclasificar al Régimen Común, ¿durante cuanto tiempo debe permanecer mínimo en dicho Régimen?

Y otras veinte preguntas más que pueden ser ampliamente dilucidadas en sus sencillas explicaciones.