
Esta pregunta, junto con otras 12 fueron respondidas por el Dr. Diego Guevara, LÃder de Investigación Contable y Tributaria, en el Consultorio Tributario  del pasado Lunes 21 de Junio de 2010. Vea todas las respuestas.
Recibe semanalmente la información Contable y Tributaria más actualizada.
El tema que ustedes tratan en esta página es muy interesante para las propiedades horizontales porque no es preocupación de sus representantes legales (administradores, consejos, revisores fiscales, contadores)presentar la INFORMACIÓN EXÓGENA a la DIAN.
Por ello me parece muy interesante que ustedes o el experto nos indicaran en detalle, en qué consiste, por qué la exige la DIAN, cuándo y cómo debe presentarse, y ojalá nos llegue esa información a todos (as).
Cordialmente.
Lastima nadi diga nada al respecto
Muy oportuno el comentario sobre las sanciones por no reportar información exogena a la DIAN. No tengo claridad si el mismo procedimiento y los mismos alcances son para el reporte de medios magneticos de impuestos distritales.
Dr. Diego Guevara, no nos dimos cuenta que es hincha de la selección del Brasil.
Gracias por sus valiosos conceptos.