Patrocinado por:

Modelo para definir el porcentaje fijo de retención en la fuente sobre salarios (procedimiento 2) durante el año 2007

Por: actualicese.com
Imprimir Imprimir   
Publicado: 2 de Enero de 2007

En vista de las importantes modicicaciones que la ley de reforma tributaria 1111 de dic.27 de 2006 le hiciera al art.383 del ET, todos los empleadores deberán tomar en cuenta tales modificaciones a la hora de calcular la retención en la fuente sobre salarios a sus trabajadadores durante el año 2007.

En la presente herramienta encontrarán un modelo que permita calcular en forma automática, segun los cambios introducidos por la ley, tanto el valor de la "retención en la fuente" o "impuesto" (si se usa el procedimiento 1), como el valor del "porcentaje fijo de retención del semestre" (si se usa el procedimiento 2).

Haz click aquí para descargar este modelo en Excel

* Para guardarlo en tu computador, haz click en el botón secundario del mouse, y haz click en “Guardar destino como…” (o “Save target as…” en Inglés).

38 Comentarios »


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!
 
Servicio de Actualización Permanente

Nueva Ley sobre Facturación (Ley 1231 de Julio de 2008) y otras normas relacionadas

La recientemente expedida ley 1231 de julio 2008 introduce importantes modificaciones al código de Comercio para redefinir la forma en como se seguirán manejando los títulos valores que hasta ahora se conocen como “Facturas Cambiarias de Compraventa” y que a partir del 18 de octubre de 2008 se llamarán simplemente “Factura”.

Temario y detalles adicionales

  • 10 Tecnologías de Información que el Contador Público debe conocer [actualicese.com]
  • Responsabilidad de los Socios en los distintos entes societarios - [actualicese.com]

Archivos

Por fecha

Por tema