Patrocinado por:

Oportunidades de Actualización de Marzo

Por: actualicese.com
  
Publicado: 10 de Marzo de 2008

Hay una pregunta que recibimos a menudo en nuestros correos: ¿Todo lo que ofrece actualicese.com es gratis?

Es una pregunta halagadora, y francamente contraproducente para nuestro equipo comercial (”jefe, estaremos haciendo algo mal?”, me preguntan).

A mí me parece buenísimo. Que la percepción general sea que en actualicese.com la mayor cantidad de información no tiene costo me parece formidable, ya que demuestra que el nivel de servicio que hemos logrado es bastante elevado.

Sin embargo, la respuesta es que no todo es gratis: actualicese.com provee productos y servicios “premium” que complementan en gran medida lo que damos en nuestro portal regularmente.

Por ejemplo, al día de hoy tenemos los siguientes productos disponibles:

Cierre Contable y Conciliaciones

Cierre Contable y Conciliaciones, que no deja de tener una vigencia clara para quienes están en el proceso de llevar a cabo las conciliaciones en el Impuesto de Renta que debe ser calculado por estos días. Además de ser un producto muy bien logrado pedagógicamente, es muy completo: DVDs con conferencias, CDs con material complementario y hojas en excel de ejercicio, y un Cuadernillo de Referencia con cientos de páginas en papel.

Paquete Dorado de Actualización 2008

Paquete Dorado de Actualización

El Paquete Dorado de Actualización 2008, que es en general nuestro “best-seller” de inicio de año. Más de 700 páginas en dos cuadernillos, más de 10 horas de conferencias, acceso directo a las grabaciones de la Gran Jornada de Actualización 2008 (12 conferencistas nacionales e internacionales) y un “plus” espectacular: 30 días de suscripción de regalo a nuestro Servicio de Actualización Permanente.

Servicio de Actualización Permanente

Más información sobre el Seminario Permanente Diligenciar Orden de Compra Más información sobre el Seminario Permanente Sesión de Preguntas y Respuestas con el Conferencista Conferencia de demostración Próximas conferencias de Actualización Archivo completo de conferencias de actualización

Y por último, nuestro Servicio de Actualización Permanente. Nuestro servicio estrella en línea, que ya cuenta con más de 100 conferencias en su biblioteca y promete una nueva conferencia (como mínimo) a la semana. Es la forma más fácil de estar actualizado en materia contable y tributaria, y puedes suscribirte mensual o anualmente. De hecho, en este momento estamos dando inicio (en el marco de esta suscripción) al Ciclo de Conferencias sobre Declaración de Renta de Personas Jurídica, con un reconocido consultor experto.

Y más cosas vienen en camino…

La parte interesante está aquí: si compras cualquiera de los anteriores productos, obtendrás un 25% en cualquiera de los productos que lancemos en los próximos 30 días. Un negocio redondo!

Si tienes cualquier duda, contáctanos en línea o en nuestro PBX.. estaremos felices de atenderte.

Juan Fernando Zuluaga C.

Juan Fernando Zuluaga C.
Líder de Negocios
actualicese.com

Comentarios »

No hay comentarios aún. ¿Por qué no te animas a comentar de primero?


Lee esto antes de comentar:

  • Aunque nos gustaría, nuestro Equipo Editorial no contesta las dudas o consultas que se hagan aquí (posiblemente en el futuro lo hagamos). Si deseas ver cómo resolver una pregunta en actualicese.com, haz click aquí.
  • ¿Quieres que aparezca tu foto al lado de tu comentario? Crea una cuenta en Gravatar.com y aparecerá aquí inmediatamente!
Servicio de Actualización Permanente

Contabilidad y Auditoría del Valor Razonable: una visión actual y global

Conferencista: Dr. Samuel Alberto Mantilla
Duración: 43 minutos

Este es un tema polémico y poco convencional: ver la contabilidad desde un punto de vista alternativo pero absolutamente práctico. En esta charla entre actualicese.com y el Dr. Mantilla se vislumbra la importancia de este tema en el futuro de nuestra profesión. Recomendada!


Regulación Contable en Colombia

Conferencista: Dr. Hernán Rodríguez
Duración: 50 minutos

Una de las más interesantes charlas que hemos publicado, llena de datos técnicos y curiosidades alrededor de la contabilidad. Una visión del presente y del futuro de nuestra profesión, enmarcada en la globalización e internacionalización.


Dr. Jose Hernando Zuluaga M.3 Conferencias sobre
El Contador Público del Futuro

Reflexiones del Dr. Jose Hernando Zuluaga - CEO de actualicese.com - sobre los procesos de modernización de la profesión, las obligaciones del CP y los retos que enfrentará en el futuro.


* Para participar en estas conferencias (que incluyen sesiones de preguntas y respuestas) debes ser suscriptor del Servicio de Actualización Permanente.

Abril


Marzo

  • [Ciclo de Conferencias] Declaración de Renta para Personas Jurídicas 2007
  • Las NIIF en el mundo, ¿Qué pasó y qué se espera para el 2008? - Hernán Rodríguez
  • [Especial] ¿Qué planean los organismos rectores de nuestra profesión para el 2008?
    • Consejo Técnico de la Contaduría - Rafael Franco Ruiz
    • Colegio de Contadores Públicos de Colombia - Rafael Barrera
    • Junta Central de Contadores - Luis Alonso Colmenares

Febrero

  • [Especial 12 Conferencias] Gran Jornada de Actualización 2008
  • Liquidación de la Renta Presuntiva
  • Normatividad y doctrina para contadores de enero 28 de 2008 a febrero 1 de 2008
  • Caso Práctico de Conciliación entre la Renta Contable y la Fiscal Año Gravable 2007

Archivo completo de Conferencias y Material entregado

 

Archivos

Por fecha

Por tema